Social Icons

sábado, 2 de enero de 2016

Pulseras


    Pulsera: es un cerco de metal u otro material que se utiliza como elemento decorativo en las muñecas. También existen modelos fabricados para los tobillos pero a esos comúnmente se les llama "tobilleras". Este es un objeto que también se usa como complemento y sobre todo es utilizado por mujeres.

Tipos de Pulseras:

 

Brazalete

El brazalete se diferencia de la pulsera por el hecho de ser más ornamentado que la pulsera común, puesto que generalmente lleva incrustado piedras preciosas. También tiende a usarse más arriba de la muñeca, o en algunos casos del codo. Suelen ser muy grandes.

Pulsera tejida artesanal

A diferencia de los brazaletes y pulseras comunes, que suelen ser fabricadas con metales o plásticos (este último en la mayoría de las industrias que producen bisuterías) estos son hechos con hilos o fibras textiles. Por el material con el que se hacen se pueden producir de muchos colores y diseños. Aunque forman parte de la artesanía de muchas culturas, también son producidos en masa.
Debido al simbolismo con el que se les suele acompañar, éstas pulseras reciben nombres como brazaletes de la amistad o pulseras de la amistad.

Pulseras publicitarias

También llamadas "manillas" —denominación de origen supuestamente colombiano—, usadas como elemento decorativo en las muñecas (y a veces en los tobillos), pueden ser de varios tipos:

Pulseras de silicona

Las pulseras de silicona son comúnmente utilizadas por deportistas, y a diferencia de los brazaletes deportivos, éstas no brindan ningún tipo de beneficio o utilidad.

Pulseras de goma personalizadas

A diferencia de las pulseras de silicón, las pulseras de goma personalizadas tienen como objetivo el promover alguna causa, marca, empresa o institución benéfica. Tal como el caso de la pulsera amarilla livestrong que su principal objetivo es crear conciencia sobre el cáncer y a su vez recaudar fondos para la investigación de ésta enfermedad. También son conocidas como pulseras publicitarias, debido a su maleabilidad, éstas pulseras pueden moldearse con todo tipo de mensajes, logos e inclusive hologramas que se adapten a las necesidades de la empresa.

Pulseras de goma

Las pulseras de goma por otra parte, son accesorios de moda muy populares entre la población de jóvenes y niños. Éstas magnificas pulseras son fabricadas mediante la unión de ligas comúnmente con productos rainbow loom y son recomendadas para niños mayores de 6 años. Las pulseras de goma, además de divertidas, pueden ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y de coordinación, inclusive pueden llegar a crear lazos fuertes de unión familiar si se practica en familia.
·         Pulseras de metal u otro material.
Pulsera mixta

Se realiza implementando varios tipos de pulsera, puede ser metal y tejida al mismo tiempo. a continuaciòn te presento un ejemplo de la misma.
       
Solo necesitas pulseras de acero o plásticas varias, cuero plano del color de tu preferencia, pinza plana y pega para bisutería (puedes usar pega loca o E600)



   Si la realizas envíame tu foto!! me gustaría compartir.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *