Social Icons

jueves, 9 de marzo de 2017

Llavero Con tela de Jeans o Fieltro

Esta vez les traigo unos llaveros que pueden hacer con fieltro, tela, jeans o material de reciclaje que tengas en tu casa , son muy bonitos y fáciles de realizar, asi que comencemos manos a la obra..


Materiales:


Aguja
Hilo de bordar.
Tela de Jeans o Fieltro
Relleno
Cinta (opcional).
LLavero



Paso A Paso


1*- Vamos  a corta un molde para luego pasarlo al fieltro o tela que vamos a trabajar.


2*-Vamos a fijarlo bien en la tela y procedemos a recortar. Hay que recortar 2 partes, pueden ser telas diferentes o colores diferentes.

    

3*-  En lo que yo elegí como la parte frontal voy a recortar otro corazón más pequeño para coserlo enfrente, como decoración.


4*- Vamos a coserlo con hilo para bordar, en este caso yo elegí el color rosado para hacer un contraste. y lo voy a coser en forma de x.

  


5*- le voy a colocar una pequeña cinta o cola de rata para comenzar a coser las dos partes como se muestra a continuación:


6*- Cosemos, uniendo las 2 partes de la siguiente manera:



7*- En la parte de abajo le coloque cintas como decoración y antes de llegar a cerrar procedemos a rellenar el corazón.


8*-Ahora si procedemos a cerrar y si es de su gusto pueden decorar con otros materiales, en este caso yo con tela que es una malla, inserte estos pequeños puntos plateados y los pegue para que se viera mas vistoso, luego procedí a colocar la argolla del llavero quedándonos de esta manera:






De esta misma forma y con otros moldes puedes hacer infinidad de figuras gatos, perros, pájaros como este que te voy a mostrar que se ven preciosos y los coloque de 2.

Si te ha gustado déjanos tu comentarios y síguenos en este blog.


No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *