Social Icons

lunes, 18 de enero de 2016

¿Como hacer Tutus sin costura?

1. Tutu Sin Coser
Esta es una Técnica muy sencilla y rápida para elaborar un Bonito Tutú
Materiales

4 Metros de Tul
Cinta métrica
Cinta elástica
Tijeras

Importante
Antes de empezar a realizar los proyectos para nuestras princesitas, es importante que leamos todo el tutorial para ir familiarizarnos con todos los pasos a seguir, para que de esta manera no nos queden dudas y no cometamos errores.

Paso A Paso
1. Mide la cintura de tu pequeña con la cinta elástica y deja aprox. 2 cm extra para unirlo con algunas puntadas, asegúrate que no quede torcido. 
2. Corta el tul en tiras, recomiendo cortar en tiras de 5 pulgadas o cm de ancho X 12 pulgadas o cm de largo. Ajusta la longitud deseada. Recuerde que al doblar las tiras para colocarlas se recudirá a la mitad el largo Es decir, si quiere un largo de 10 pulgadas o cm. las tiras deberán cortarse de 5 pulgadas o cm de ancho X 20 pulgadas o cm de largo.
 
Sugerencia: el tul es mucho más fácil de cortar cuando se dobla en una tira.

3. Toma una de las tiras que cortaste dóblala por la mitad en esta forma.


4. Pasa el tul por debajo del elástico como se muestra en la imagen.


5. Tira del tul por el bucle que se formó.



6. Jala el tul y deslízalo hasta reunirse con los demás y aprieta. La forma en que se coloque cada tira es importante (por arriba o abajo) para lograr uniformidad. Asi quedara en la parte trasera.


7. Sigue agregando las tiras de tul hasta terminar con el camino del elástico, las tiras deben quedar bien juntas, ajústalas lo más que puedas. Y listo podrás obtener bellos tutus, con los colores de tu preferencia.

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *