Social Icons

sábado, 9 de enero de 2016

Cintillos y Lazos

Los cintillos han existido desde hace muchísimas décadas. Pasan los años, pasan los meses, las temporadas y las tendencias, pero los headbands claramente no pasan de moda.
Desde las más pequeñas, que ya lo llevan como accesorio dentro de los coches, hasta las más grandes. El cintillo acomoda, perfecciona un outfit, y destaca un look algo más fome o apagado.
Y así con su historia continua en pasarelas y temporadas, también lo hacen en la alfombra roja de los diferentes eventos del cine y la televisión a nivel mundial. En los Oscars de este año pudimos ver diversos modelos y estilos, como el de Michelle Williams y Charlize Theron, pero también hay otras actrices que suelen recurrir a los cintillos como Drew Barrymore y Natalie Portman, para ocasiones especiales y más glamorosas.
Los lazos a su vez son usados tanto en la ropa como para accesorios del cabello, sobretodo como accesorios para las mas chicas de la casa.
Realizar cintillos forrados, lazos para niñas es uno de los trabajos artesanales más usados recientemente ya que te permite emprender desde tu casa realizando trabajos originales y que son bien pagados sobretodo si vendes al mayor.



Aqui les dejo algunos paso a paso de la web donde podrás aprender con facilidad como realizar lazos y cintillos de manera sencilla y rápida.
Solo necesitas:
Cinta raso o gross 1 mtro.
tijera.
yesquero.
aguja e hilo.



No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *