Social Icons

jueves, 21 de enero de 2016

Lazo de tul para niña

Pasadores de Tul ó Lazos de Tul

Vamos a realizar unos lazos pequeños que los puedes implementar donde tu quieras, para hacer lucir bellas a las princesas

Materiales

Pinzas estilo francés #2
Tijeras
Tul del color deseado.

Paso a Paso

1.   Primero debes cortar el tul en tiras. Puedo utilizar el ancho de la tul que desees, en este caso corté las tiras de 2 "a 3" de ancho. No me gusta hacerlas más delgadas que esta medida porque van a quedar flojas. Para hacer un pasador con un clip francés, usualmente se suelen utilizar entre 30 y 40 tiras. Cuanto más tiras uses, mas pomposo y lindo se verá tu pasador.


2.   Ahora vamos sujetar el tul a los clips. Para hacer esto primero debes retirarla barra de tensión de la parte interior del clip. 


3.   Ata las tiras de tul alrededor de la mitad del clip. Trata de emparejar los extremos. Si no están parejos está bien, puedes siempre cortarlos después. Asegúrate de hacer un doble o triple nudo cuando las ates, cerciórate que el tul está firmemente atado. Asimismo asegúrate de juntar los tules atados muy cerca.




4.   Sigue atando tiras de tul hasta que tu moño este tan lleno como lo deseas. Puedes atar varias tiras a la vez o puedes ir poniendo tiras sobre tiras para dar un look más lleno.

Sigue rellenando hasta quedar así:


Si las terminaciones no están parejas los puedes igualar con unas tijeras. Cuando estés conforme con la forma en que se ve, entonces haz terminado. Recuerda poner nuevamente al final la barra de tensión del clip. Para hacer estos lindos pasadores puedes usar un color de Tul, o diferentes colores y así lograr moños Mixtos.








No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *