Social Icons

jueves, 13 de abril de 2017

Como hacer una Tiara o Corona


Aquí les traigo una pequeña tiara, que está muy de moda y que pueden realizar con pocos materiales y al gusto de ustedes. Espero les agrade, y puedan compartir sus experiencias conmigo en los comentarios si la realizan.

Las tiaras, son un tipo de corona usada por los antiguos reyes y que hoy en día estan muy de moda, se pueden realizar de diferentes tipos de materiales, como flores, cinta, metal, alambre entre otros.

Materiales:


7 cristales

1 cristal grande

Alambre 24 para bisutería

Alambre 18 para bisutería

Argollas

Cadenas finas aprox 1mt

Paso a paso

1*- vamos a realizar una V, que será nuestro centro donde vamos a unir nuestra tiara,vamos a colocar nuestra pinza en el alambre #18 de 10cm, y vamos a dar una vuelta de un extremo a otro como se muestra en la imagen:


 


2*- en los extremos que nos han quedado vamos a realizar unos pequeños aros para enlazar las piedras y cadena.

    

3*- Ahora vamos a ensartar piedra por piedra con la técnica del rosario, es decir que no vamos a utilizar argollas para unir las piedras, sino que vamos armándolas juntas, como les muestro a continuación.
 Armas la primera y cuando vas a meter la otra cuando hagas el aro la encierras con la otra. así hasta llegar a una hilera de 7 piedras. son 2 hileras de 7 piedras.



    



4*- Ahora lo que vamos a hacer es unir cada una de la tiras de piedras y cadena a la v que realizamos de esta manera. Cabe destacar que la tira de cadena es de aproximadamente 15cm.




5*- por ultimo vamos a unir con una cadena grande todos los extremos, la cadena dependerá de lo grande de la cabeza. la misma se colocara por la parte de atrás uniendo ambos extremos.


Y en el medio de la V vamos a colocar una especie de lagrima para hacer contraste, quedara así:



Espero que les haya gustado este pequeño y fácil tutorial, y que puedan implementar otros toques.

Los espero en mi próximo post,  no dejen de enviar sus comentarios. Saludos!!!

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *